martes, 18 de mayo de 2010

Encuentro con turoperadores de diferentes países



Lingua Globe  participará  el día 20 de mayo  en el  XXX Mercado de Contratación de servicios Turísticos.  Este encuentro está promocionado por Sotur;  en él participarán representantes de escuelas de español (Turismo Idiomático) y de empresas de otros sectores turísticos, todos de Castilla y León.   Están invitadas  11 instituciones extranjeras, de 6 países diferentes (Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón, Polonia y Rusia).

El encuentro será en el Parador de Turismo de Salamanca, de 9:30h. a 15:00h. en el que Lingua Globe estará representada por  Laura González  Valiente

lunes, 17 de mayo de 2010




Últimas Noticias.

La escuela de español para extranjeros Lingua Globe asistió al Networking con agencias Noruegas celebrado en Madrid el pasado día 11 de Mayo.

El acto consistió en un ciclo de entrevistas con diferentes agencias y escuelas noruegas especializadas en el español para llegar a acuerdos comerciales. Las reuniones tenían una duración máxima de 20 minutos en los que cada escuela española exponía los servicios que podía ofrecer a los invitados noruegos. El número total de participantes programado era de 15 aunque desgraciadamente, hubo alguna baja de último momento y asistieron 13

El evento consistió en dos días de entrevistas, divididos en dos turnos de escuelas, un turno el día 10 de Mayo y otro, el día 11. Lingua Globe asistió el día 11 a las entrevistas y a una cena de presentación el mismo día 10 por la noche, como podéis ver en la fotográfica.

Estamos muy satisfechos con todo el desarrollo del acto, la organización y nuestro resultado en las entrevistas ya que nos ha permitido conocer que el interés por parte de los representantes noruegos, coincide con los servicios que ofrece Lingua Globe: cursos dirigidos a personas que desean calidad y enseñanza personalizada , tanto para jóvenes como para adultos.