jueves, 27 de mayo de 2010

LINGUA GLOBE VISITA EL INSTITUTO CERVANTES EN LONDRES

Marketing Lingua Globe visita el Instituto Cervantes de Londres, ubicado en la calle 102, Eaton Square.-London SW1W 9AN. VICTORIA, lugar encantador y muy tranquilo a tan solo 10 minutos de la estación Victoria, lugar emblemático en Londres.

El Instituto Cervantes es el organismo oficial español, encargado de la gestión del español dentro y fuera de nuestras fronteras. A si mismo acredita a aquellos centros que cumplen con unos criterios de máxima calidad  en la enseñanza del español, como es el caso de Lingua Globe.

Les deseamos lo mejor a nuestros embajadores del español por le mundo!!

Lingua Globe

VISITA DE LINGUA GLOBE A LA OFICINA DE TURISMO DE ESPAÑA EN LONDRES



Lingua Globe visita la oficina de turismo de España en Londres, situada en la calle 79 New Cavendish St, cerca de una de las zonas más concurridas de Londres, Oxford Street lugar de culto para los amantes de las compras.

Una vez llegados a la oficina nos atienden muy amablemente comentándonos el gran trabajo de difusión que el gobierno español está haciendo en este país, y es patente que así es, por el auge que cada día está adoptando nuestro país en el extranjero.

También que cada día Internet está quitando protagonismo a las oficinas de turismo relegándolas a un plano institucional, ya que no se necesario obtener información sobre otros países visitando las oficinas de turismo, ya que la información que ofrecen sus webs es muy completa y accesible para todos.

Deseamos lo mejor a nuestros representantes en Londres.

http://www.spain.info/?l=en_GB

Marketing Lingua Globe